Libro de Reclamaciones

Razón Social: FRAGEN S.A.C.
RUC N°20609265401

Se le informa que a efectos de poder establecer un medio de comunicación efectivo y eficaz para dar respuesta a su queja o reclamo y, de igual forma, cumplir con Ley Nº 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, sus datos personales serán registrados en el banco de datos denominado “Libro de Reclamaciones” de titularidad de FRAGEN  S.A.C (en adelante, Fragen) empresa con domicilio en Jr. Ignacio Merino N° 3761, Los Olivos, Lima, Perú, RUC: 20609265401, por el plazo necesario para cumplir con el requerimiento legal o hasta el momento que solicite la eliminación de su información.

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el Indecopi.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables
Dirección: Jr. Ignacio Merino Nro. 3761, Los Olivos, Lima

Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

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No

Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

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